BIENVENIDOS A UNA POSADA DE CINE...

La Posada de Villatoya nace como punto de encuentro de los habitantes y visitantes de esta bella comarca, un lugar  único donde podrás encontrar los productos típicos de la zona, vinos, quesos, conservas…para adquirirlos o degustarlos en un ambiente inigualable y amable.


La Posada se encuentra ubicada en la antigua Posada de la Villa, entonces lugar de encuentro y abrigo de los antiguos caminantes y comerciantes que utilizaban el valle del río Cabriel como vía de comunicación entre la meseta y el Mediterráneo.


Con más de cien años de antigüedad, conserva intacta su primera apariencia y ámplios espacios que servían para guardar los carros y dar de comer a las bestias incluyendo su singular y curioso techo con vigas de madera suspendida.

        

A mediados del pasado siglo, siendo el edificio más grande de la localidad, se organizaban pases de cine y otros espectáculos, donde acudían los vecinos y autoridades a maravillarse con el séptimo arte, proyecciones sobre tela que rememoran viejas costumbres de la época y que los actuales mayores nos cuentan con deleite y alegría.


Por esto, por su entorno de alto valor paisajístico y ambiental, por las cristalinas aguas del río Cabriel a su paso por Villatoya, por la calidad de sus productos y exquisita atención...


VIVIRAS UNA EXPERIENCIA DE CINE…

Productos


Vinos, quesos, conservas y productos de alimetación.

VINOS: Ofrecemos una amplia variedad de vinos, especializados en DO Manchuela y DO Utiel-Requena, vinos premiados internacionalmente y con una calidad cada vez más apreciada en el mercado.

.Leer más


Servicios

Actualmente estamos preparando una serie de servicios de turismo activo y medioambiental indicados para obtener el máximo aprovechamiento de los recursos de Villatoya y su entorno. Ofreceremos pequeños paquetes turísticos de una jornada o fin de semana. 

Leer más


Villatoya 

Villatoya fue una villa en propiedad de diferentes señores. Cuando en España se disolvía la propiedad señorial, Villatoya continuaba en manos de los señores, cuyos pleitos con los colones continuaron hasta bien entrados en el siglo XX.

Leer más